Actividades de verano para becarios

Muchos estudiantes cuentan los días hasta que puedan cerrar sus libros y concentrarse en divertirse seriamente. Sin embargo, el aprendizaje de verano es de gran importancia para que todos los niños puedan mantener el progreso académico que han logrado durante el año. No obstante, muchos niños en nuestra comunidad no tienen acceso a este recurso valioso.

Los efectos de poco o ningún aprendizaje de verano pueden ser devastadores. De hecho, para el momento en que muchos estudiantes alcanzan el quinto grado, han caído tanto como 2.5 o 3 años atrás de sus compañeros más afortunados que tienen el beneficio de los programas de verano. EPLA se compromete a ayudar a los estudiantes y las familias a “cerrar la brecha” y participar en un aprendizaje significativo de verano. Además de los divertidos y atractivos campamentos de verano de EPLA, queremos asegurarnos de que los padres puedan aprovechar los múltiples recursos proporcionados a través de organizaciones locales como UTEP, YWCA y Latinitas.

Eventos locales de aprendizaje de verano

Los padres preocupados a menudo pueden encontrar actividades locales de aprendizaje de verano organizadas por organizaciones sin fines de lucro o entidades gubernamentales. Por ejemplo, muchas comunidades ofrecen comidas gratis para los estudiantes durante el verano para compensar la ausencia de almuerzos escolares. EPLA se compromete a garantizar que nuestras familias reciban todos los recursos disponibles para brindar a sus hijos una experiencia de verano significativa. Estas actividades de aprendizaje les permiten a los estudiantes mantener el progreso académico que han logrado durante el año escolar mientras mantienen la atmósfera de diversión y disfrute que muchos niños esperan con ansias al final del año escolar.

¿Tarea de verano?

EPLA entiende que las familias están ocupadas y pueden tener una oportunidad limitada para que sus hijos asistan a los campamentos de verano. ¡Esta es la razón por la cual los estudiantes no solo reciben maravillosas listas de lecturas y un proceso paso a paso para acceder a su biblioteca local, sino que también tienen acceso a todas nuestras herramientas de aprendizaje en línea y adaptativas! ¡Los estudiantes pueden acceder a programas como Game Salad, Newsela y otros para tener una manera divertida e interactiva de practicar sus habilidades de lectura, matemáticas y pensamiento!

 

El Paso Leadership Academy está firmemente comprometido a proporcionar recursos de aprendizaje durante todo el año para sus estudiantes y para la comunidad en general.

Para obtener más información sobre nuestros programas, llámenos para programar una visita hoy mismo.

 

Sinceramente,

Omar Yanar
Fundador y CEO, El Paso Leadership Academy