¿Qué hay en el mundo es una ensalada de juegos?

Al principio, Game Salad puede sonar como un artículo de almuerzo para el que nuestros estudiantes no están entusiasmados. ¡Cuando, de hecho, es uno de los cursos electivos más emocionantes que ofrecemos a nuestros estudiantes! Game Salad es un curso que enseña a los estudiantes los fundamentos de la ciencia de la computación permitiendo a los estudiantes construir sus propios videojuegos. Este nivel de ciencias de la computación es a menudo lo que los estudiantes en El Paso tienen que esperar hasta el noveno grado para aprender y EPLA ofrece nuestro curso en el 7 ° grado. Este es solo el comienzo de nuestra emergente programación STEM y más sobre eso más adelante.

Enseñanza de Lógica y Razonamiento a través de STEM y STEAM

Centrarse en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), a veces con Artes añadidas en (STEAM), representa una de las tendencias más importantes en educación y carreras. Específicamente, el currículo educativo orientado a STEM y STEAM enfatiza los académicos rigurosos y las habilidades que buscan los empleadores del siglo XXI, incluyendo la lógica y el razonamiento. Game Salad es solo el comienzo. Nuestros estudiantes comenzarán a participar en un programa de robótica completo aprendiendo los aspectos fundamentales de la ingeniería y ejercitando esas habilidades de computación para controlar los robots. Pronto, participarán en competiciones de robótica a nivel regional y estatal que las universidades y los empleadores están entusiasmados de ver a medida que los estudiantes desarrollan habilidades críticas necesarias para su éxito futuro.

Ensalada de juego

Los niños de hoy no conocen un mundo sin tecnología. Se han conectado con teléfonos inteligentes, tabletas y consolas de juegos en el momento en que fueron capaces de sostener y deslizar uno. Game Salad utiliza esta capacidad para enseñar a los estudiantes destrezas críticas de ciencias de la computación, como depuración, iteración y otras habilidades relacionadas con la codificación, en un ambiente divertido y orientado al mundo real que los niños adoran.

Game Salad incluye cinco módulos: Monster Maze, Fruit Fall, Good Tank-Bad Tank, Space Runner y Top-Notch Trivia. Cada módulo enfatiza un conjunto diferente de habilidades.

  • Monster Maze enseña declaraciones condicionales, variables y algoritmos
  • Fruit Fall enfatiza el diseño orientado a objetos, el diseño de la interfaz de usuario, las funciones aleatorias y los sensores de hardware
  • Good Tank-Bad Tank enseña expresiones matemáticas y bucles e introduce a los estudiantes a la inteligencia artificial (AI)
  • Space Runner proporciona instrucciones en sistemas de animación, bucles, partículas y física

Top Truth Trivia se centra en la programación basada en datos, alcance variable y estructuras de datos

Combinados, el programa Game Salad en su totalidad proporciona un aprendizaje práctico que es más efectivo y atractivo que cualquier prueba de opción múltiple o cuestionario en línea.

Para obtener más información sobre el programa Game Salad, ¡llámenos hoy! Nos encantaría hablar con usted sobre cómo integramos Game Salad en nuestro entorno educativo innovador y de apoyo para capacitar a nuestros estudiantes para el éxito futuro.

Sinceramente,

Omar Yanar
Fundador y CEO, El Paso Leadership Academy