El Paso Leadership Academy (EPLA): Respecto a COVID-19 (Coronavirus)

Viernes 13 de Marzo de 2020

HORA: 8:00 PM

 

Estimadas familias de EPLA y Colectivo:

Primero quiero asegurarles a nuestras familias que entendemos que existe cierta incertidumbre y preocupación acerca de COVID-19, denominado Coronavirus. Si bien no hay casos reportados de COVID-19 en el Condado de El Paso, estamos tomando las precauciones necesarias para garantizar que la seguridad y la salud de nuestras familias, académicos, y personal sea nuestra principal preocupación.

En coordinación con otros distritos escolares de El Paso, EPLA avanzará con unas vacaciones de primavera extendidas hasta el viernes 27 de marzo con una fecha de regreso anticipada el lunes 30 de Marzo. Visite nuestro sitio web, recoja esas llamadas automáticas molestas, visite nuestra aplicación, y nuestra página de Facebook para obtener actualizaciones continuas donde brindaremos más detalles sobre las escuelas de EPISD que cualquier niño entre 1 y 18 años puede visitar para recoger el desayuno y / o almuerzo durante el cierre prolongado de la escuela, los planes de aprendizaje a distancia según sea necesario y todos los planes de emergencia que hemos desarrollado para nuestras familias y académicos.

Sabemos que muchas familias usan las vacaciones de primavera como una oportunidad para viajar, tenga en cuenta las restricciones de viaje estatales y nacionales actuales y las pautas de los CDC y practique las precauciones de autocontención recomendadas antes de regresar a la escuela.

Las precauciones básicas como lavarse las manos durante 20 segundos, no tocarse la boca, la nariz y los ojos y evitar grandes reuniones ayudarán enormemente a evitar contraer el virus. Nuestros mayores son el foco principal, por lo que si tiene alguna inquietud acerca de si un miembro de la familia ha contraído el virus, visite el sitio web del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) sobre la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) y / o visite un hospital local, clínica o pronto un Walgreens, Walmart, Target o CVS para hacerse la prueba.

La semana pasada, el campus respondió con un plan sanitario y de salud elevado que incluye educación continua sobre prácticas de higiene adecuadas y una mayor frecuencia de desinfección en áreas de alto tráfico. Continuaremos limpiando e ir más allá en nuestros esfuerzos de saneamiento durante el descanso.

Estamos monitoreando de cerca los últimos desarrollos, con nuestro superintendente rastreando los datos más actualizados para garantizar que nos cuidemos unos a otros y actuemos en el mejor interés de la comunidad de El Paso. Estamos siguiendo las pautas de los CDC, la Agencia de Educación de Texas y los funcionarios de la ciudad / estado a medida que tomamos las precauciones necesarias para avanzar.

Trabajaremos con nuestros funcionarios de salud locales para rastrear la información más actualizada y, como resultado, las actualizaciones serán increíblemente importantes para que nuestras familias las lean y se tomarán decisiones con el trabajo en equipo y los esfuerzos combinados de nuestro equipo de liderazgo. Si hay inquietudes importantes, comuníquese con nuestro Gerente de Operaciones, Julian Casillas (jcasillas@epleadershipacademy.org), y / o nuestra Directora, Dianne Jones (djones@epleadershipacademy.org) y responderán de inmediato. Teniendo en cuenta la preocupación de muchos padres, estoy compartiendo mi número de teléfono celular con todos ustedes para contactarme directamente por mensaje de texto y responderé dentro de una hora a cualquiera de sus inquietudes. Puedes contactarme al (650) 248-6627. Como este es mi teléfono celular, le pido un mensaje de texto y su paciencia mientras respondo las respuestas tan rápido como mis pulgares pueden escribir.

Estamos capacitados para enfrentar emergencias y hemos incorporado esta forma de capacitación de liderazgo a nuestros estudiantes, así que tenga la seguridad de que todos prevaleceremos, manejaremos esto con calma y completaremos este año escolar en el estado de Texas, como lo hemos seguido haciendo durante los últimos tres años. Con Animo!

 

Sincerely/Sinceramente, 

Omar Yanar & The EPLA Leadership team