Estando Separados Todos Nos Unimos

Familias de EPLA,

Aunque en este momento estemos separados por razones de salud y seguridad, continuamos apoyándonos mutuamente como comunidad y, precisamente ahora, debemos trabajar en conjunto para combatir el COVID-19.  Con el fin de evitar la propagación del COVID-19, durante las próximas dos semanas, EPLA se comunicará con ustedes por correo electrónico, teléfono, mensaje de texto y redes sociales para compartir orientación de vital importancia.

Esta orientación se basará en lo que los científicos saben acerca de cómo prevenir la propagación del COVID-19, y esperamos que hagan todo lo posible para cumplir con estas prácticas y compartirlas con sus amigos y familiares.

Les agradecemos todo lo que están haciendo para educar a sus hijos en casa y sus esfuerzos para mantener a su familia segura y con buena salud. Sabemos que son tiempos difíciles. Si nos mantenemos separados como comunidad durante este período y continuamos cumpliendo con las prácticas de salud pública que compartiremos con ustedes durante los próximos días, pronto volveremos a estar juntos.

¡Cuídense!

 

www.tea.texas.gov/mantentebientejas