Nuevas Subvenciones Apoyan la Expansión al Programa de Robótica EPLA para Toda la Escuela

El Paso Leadership Academy (EPLA, por sus siglas en inglés) recibió una subvención de $10,000 de la Fundación Andeavor en apoyo del programa Robótica: Evolución, Inclusivo y para toda la escuela. EPLA también recibió $ 5,000 del programa STEM Innovation Grant de la Fundación Freeport-McMoRan. Estas subvenciones ayudarán a expandir nuestro programa de robótica y brindarán la oportunidad a TODOS los académicos de participar en este maravilloso recurso.

El programa de robótica comenzó en el año escolar 2017-2018 con el Sr. Morales, nuestro Director de Servicios Especiales. Los académicos se reúnen los sábados durante algunas horas de tutoría de matemáticas, seguidos de la construcción y programación de robots EV3 Lego. Pudimos hacer que el programa se despegara gracias al Día de Donaciones de El Paso y una generosa donación de robots de la Universidad de Texas en la Escuela de Ingeniería de El Paso. Además de su riguroso plan de estudios académico, todos los estudiantes participan en clases semanales de desarrollo de liderazgo y carácter. El objetivo de la escuela es inspirar y motivar a sus estudiantes a convertirse en líderes comprometidos en su comunidad.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web (www.epleadershipacademy.org/enrollment), o llámenos para programar una cita de inscripción hoy. Los paseos también son bienvenidos de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.