¿Por qué nuestros padres eligen EPLA para sus hijos?

La Semana Nacional de Elección Escolar es una presentacion anual diseña para mostrar a los padres las diversas opciones educativas K-12 disponibles para sus hijos, incluyendo las escuelas públicas convencionales, públicas autónomas, públicas magnet, privadas y las academias en línea. NSCW se llevará a cabo del 20 al 26 de enero 2019 .

Iniciado en 2011, NSCW ha crecido hasta convertirse en el evento de oportunidades educativas más grande de su tipo. En los últimos siete años, se han realizado más de 58,000 eventos de NSCW en todo el país y el mundo. NSCW es independiente, no está afiliado a ninguna organización gubernamental o cuerpo legislativo.

El Paso Leadership Academy está orgulloso de participar en NSCW. EPLA es diferente de otras instituciones educativas ya que proporciona un currículum riguroso de preparación para la universidad basado en aplicaciones del mundo real. Fomentamos el liderazgo y el desarrollo del carácter para ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito en la universidad y en el lugar de trabajo. EPLA mantiene asociaciones y colaboración con empresas locales y organizaciones sin fines de lucro para enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes. Lo más importante es que practicamos instrucción diferenciada, evaluamos las necesidades educativas de cada estudiante individualmente y desarrollamos cursos de estudio individuales para satisfacer esas necesidades.

Los padres de nuestros alumnos aprecian el enfoque estructurado y personalizado de EPLA; Los testimonios a continuación representan solo algunas de las declaraciones de gratitud que hemos recibido a lo largo de los años.

“Mi hijo ha asistido a la Academia de Liderazgo de El Paso durante 2 años, y ha sido una experiencia increíble tanto para mi hijo como para mí en todos los aspectos importantes. “Los maestros constantemente esperan lo mejor de sus alumnos y creo que el programa de estudios que se enseña está avanzado para sus edades, lo que solo hace maravillas por su crecimiento e inteligencia”.

“Esta escuela es verdaderamente una joya escondida. Soy madre de un niño con autismo y esta escuela ha sido un cambio sorprendente para mi hijo. Estábamos realmente preocupados por dónde iba a asistir nuestro hijo a la escuela intermedia y después de una experiencia escolar elemental y un año de preparación para esta transición, nos encontramos en EPLA. “Todas las personas del personal han ido más allá para ayudar a mi hijo a encontrar su lugar aquí y el crecimiento que he visto en él es realmente notable”.

“Este es un gran ejemplo del viejo dicho” no se puede juzgar el libro por su portada “. Visualmente puede que no se ajuste al ojo, pero una vez que entras y lo experimentas, ¡te encanta! El amor y la dedicación del personal y los profesores es increíble. Esta escuela desafia a nuestros hijos a un nivel completamente diferente y al mismo tiempo los alentará a hacer más. Si estás buscando una gran escuela secundaria, ¡no busques más! EPLA es el lugar “

Echa un vistazo a todo lo que EPLA tiene para ofrecer. ¡No hay mejor momento para inscribir a su hijo en EPLA! Comience aquí: bit.ly/ApplyEPLA