¿Qué queremos decir cuando decimos liderazgo estudiantil?

En El Paso Leadership Academy, nos tomamos muy en serio el liderazgo que hasta lo incorporamos a nuestro nombre. Para EPLA, el liderazgo estudiantil tiene carácter. El liderazgo estudiantil tiene varios aspectos: autenticidad, apertura mental, capacidad de delegación, deseo de conocimiento y, quizás lo más importante, voluntad de admitir errores y aprender de ellos.

En EPLA, nos esforzamos por desarrollar estas admirables cualidades de liderazgo en nuestros estudiantes dentro de un ambiente seguro y de apoyo. Nuestros estudiantes entienden que los miembros de la facultad y el personal administrativo están allí para brindar orientación y al mismo tiempo les permite desarrollar su propio sentido de integridad y sistema de valores.

EPLA se enorgullece de su plan de estudios desafiante. Sin embargo, no limitamos nuestras ofertas educativas a libros y clases. EPLA también ofrece varias oportunidades extracurriculares para que nuestros estudiantes desarrollen habilidades de liderazgo.

Hay clubes que satisfacen casi todos los intereses para estudiantes de primaria y secundaria por igual. Los estudiantes pueden participar en el Club de Filosofía, el Club TEDTalk, el Club de Películas, el Club de Animación, el Club de Cultura, el Club IXL, el Club de Basquetball, el Club de Libros, el Club de Embellecimiento Escolar, el Club de Ajedrez y el Club de Teatro.

el paso leadership academy chess clubLos estudiantes también pueden servir como mentores de compañeros para sus compañeros y obtener una valiosa experiencia al participar en el gobierno estudiantil. Incluso pueden organizar sus propios clubes como organizadores de clubes de estudiantes.

Nuestros estudiantes no solo se benefician del riguroso ambiente académico de EPLA, sino que también se desarrollan como ciudadanos bien informados. Están bien preparados para pasar a la educación superior y, más adelante, a sus vidas laborales.

En EPLA mantenemos un ambiente donde nuestros estudiantes prosperan, tanto académicamente como en su desarrollo general. Cada miembro de nuestra facultad y administración se compromete a garantizar que cada estudiante alcance su máximo potencial. Agradecemos la oportunidad de proporcionar las mismas oportunidades de desarrollo educativo y de liderazgo para su hijo.

¡No hay mejor momento para inscribir a su hijo en EPLA! Comienza aquí: bit.ly/ApplyEPLA